Celebrar la boda en el centro de Sevilla tiene cinco grandes ventajas que conviene conocer antes de elegir dónde tendrá lugar uno de los días más importantes de nuestra vida:
1. Cerca de todo
2. Decenas de hoteles
3. Traslados cómodos
4. Libertad horaria
5. Ahorro en varios costes
1. Cerca de todo: Del Ayuntamiento, de las iglesias y de muchas notarías: Elegir el centro de Sevilla es la opción más cómoda para los novios e invitados. Tanto si el matrimonio se celebra en el Ayuntamiento de Sevilla, como en las decenas de iglesias del centro o en una de las muchas notarías, con un breve paseo evitaremos los traslados en autobuses y coches privados.
2. Decenas de hoteles: Cuando se invita con ilusión a quienes viven fuera de la ciudad, hay que tener en cuenta que necesitarán alojamiento. El centro de Sevilla ofrece una gran cantidad y calidad de hoteles de todos los estilos y categorías ¡lo agradecerán!
3. Traslados: entradas y salidas durante la boda y al finalizar: Si tenemos en cuenta que es muy probable que haya invitados que llegarán una vez iniciada la celebración y que otros podrían tener que salir e incluso volver duranta ella, el elegir el centro de Sevilla será un acierto. Pero además, todos sabemos los riesgos y complicaciones de los traslados al acabar la celebración, poder volver a pie o en cómodo taxi será un alivio y una gran tranquilidad.
4. Libertad horaria: Con las facilidades y comodidades de una ubicación céntrica, podrás programar los horarios sin depender de enlaces con medios de transporte por lo que los invitados podrán compartir la celebración con vosotros todo el tiempo que deseen.
5. Ahorro en varios costes: La celebración en el centro y no a kilómetros de distancia de la ciudad supone un ahorro para todos los profesionales que van a intervenir; catering, decoradores, fotógrafos, orquesta y DJ… se puede aprovechar para conseguir descuentos adicionales y que todos se beneficien de la cercanía.


Enlaces de interés:

Contacta con nosotros
- info@metropoleventos.com
- +34 954256547
- Edif.Setas de Sevilla - Planta Mirador. Acceso por Puerta Este